La musa escondida

2:39:00

DeviantArt © Blindmanphoto
Hace un par de meses que no escribo tanto como me gustaría. Las palabras se atrancan en mis dedos y no hay manera de hacerlas fluir. Después de darle muchas vueltas, de repente hoy, una noche de sábado enfrentada a una página semi pintada de sentido, me he dado cuenta de qué es lo que ocurre.

Es como si me faltaran palabras y las de repuesto estuvieran dentro de los libros. Ya he gastado todas las que tenía en mi mente, en mis manos, en mi cerebro; tengo sed de vocabulario y ganas de pertenecer a una historia nueva, vieja, ¡qué importa eso!

Y es que a veces la respuesta es muy sencilla. Si no tienes tiempo para leer, no tienes tiempo ni las herramientas necesarias para escribir. 

El genio es 90% de traspiración y un 10% de inspiración. (Edison)

Otros artículos interesantes

1 comentarios

  1. ¿De dónde saco el tiempo para leer todo lo que quiero leer? Esa es la pregunta que me hago una y otra vez...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!