viernes, 24 de febrero de 2012

Videoblog #2

Aquí llego con el segundo videoblog. Está grabado con la cámara digital, pero tengo algo que confesaros. Lo grabé nada más desayunar. Y con eso prácticamente se explica todo.


Aquí tenéis el link de Laura López Alfranca, ¡el sorteo acaba este domingo!
Y nada, pregunto, ¿de qué queréis que hable en el siguiente videoblog? :3

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, yo fiel a tu blog me he metido y he visto el vídeo encantadísima. Lo primero que quería comentar es que eres muy espontánea en este tipo de cosas. AINS, ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS ESPORÁDICO. Jaja. Había oído hablar de Elantris, pero nunca lo he visto disponible para comprar. Sin embargo, la edición que tienes tú se parece mucho a las ediciones de libros que tiene mi padre, así que igual y con un poco de suerte, la encuentre entre los libros de mi aita.

    Y para el próximo vídeo me gustaría que hablases de cómo es el trabajo de corrector editorial, cómo lo compaginas con los estudios, si es duro, no es duro, cómo te cojen para ese mundillo, etc.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha sorprendido escuchar Elantris, no se lo he oído nombrar a mucha gente! Y me alegra saber que ha sacado algo nuevo, ese chico me encanta, espero que caiga en mis manos pronto. Te sigo :)

    @SofiSofi91
    (Elendin)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Antes de nada... QUE VOZ MÁS GUAY QUE TIENES, CHICA xDDD.

    Bueno, no se me dan bien los comentarios largos. Solo decirte que lo haces muy bien y que misteriosamente es la primera vez que veo una webcam que enfoque con calidad xDD

    Personalmente me gustaría que hablaras de cine. Pelis, actores, directores, guionistas... Hay mucho donde elegir ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Videoblog genial! No conocía a Sanderson, pero he estado ''investigando'' por google y tiene muy buena pinta :)
    Para algún futuro videoblog creo que podrías hablar sobre ti y tus motivaciones a la hora de escrbir y demás. ¡Suerte con las cámaras! xDD

    ResponderEliminar
  5. Yo ya conocía a Sanderson... por ti y por Cé. Si es que sois unas fangirls de cuidado :3

    Adoro tus comentarios esporádicos, son una de las cosas más geniales de tus videoblogs. ¡Que vivan! xD
    Y para el videoblog que viene, yo quiero ver tu habitación... y a ver qué vistas tienes desde tu casa, que seguro que deben ser geniales.

    ResponderEliminar
  6. Tienes verdadera voz de Radio *o* Creo que te lo dije en el primer videoblog ^^ A mí me gustaría que hablaras en los próximos sobre escritura, por ejemplo, o que nos enseñaras tu habitación o tu casa ^^

    Un besote,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He descubierto tu blog hace poco y la verdad es que ¡me gusta mucho! Me gusta cómo escribes, mientras leo es como si alguien me estubiera hablando, te expresas muy bien. Te dejo mi blog a ver si te gusta aunque no tiene mucho que ver con el tuyo. Saludos:)

    http://thebleububble.blogspot.com/

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tu videoblog has hecho que quiera comprarme Elantris. Ya lo he localizado en una librería, va a durar muy poco allí, xD
    Estoy con Lorena en cuanto a los próximos temas de tus videoblogs, creo que sería muy interesante que nos hablases sobre escritura :)

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo

    Ya que pides temas para tus próximos videoblogs, algo que me gustaría oír es como puede hacer un hombre para conquistarte (ja, ja, ja).

    Vale, vale, me pondré más serio. No sé si llevas mal lo de la sinestesia, pero me parecería interesante un videoblog donde hablaras de eso, de primera mano.

    Lo que no sé ahora es donde presentarme un poco (sólo un poco, que para hablar de mí mismo soy algo vago). Posiblemente en la entrada donde te presentas tú, que parece lo más propio.

    Se me pasaba. La Historia Interminable es un libro muy, muy recomendable. Yo lo leí de niño, hace muchos años (aún no existían los móviles, imagínate).

    Otro saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar

¡Pasa, pasa! A este comentario invita la casa. ;)