10 razones por las que mola ser escritor

8:05:00

Prettybooks © tumblr
1. Puedes crear tus propias reglas y romperlas cuando te apetezcan.
2. Si escribes escenas románticas, puedes ruborizarte y contar que no podrías confirmar si son autobiográficas.
3. Puedes decirte que ese error no es un error sino una nueva palabra. El lenguaje evoluciona y tal.
4. Sabes que hablar contigo mismo tiene un objetivo.
5. La gente espera un comportamiento raro de las personas creativas.
6. Aunque digas que no basas tus personajes en personas reales, podrías hacerlo. La venganza es dulce.
7. Tu imaginación ya tiene algo en lo que concentrarse.
8. Tu excéntrico historial de páginas web de tu ordenador puede ser explicado como parte de una investigación. BONUS: En realidad, cualquier cosa puede ser explicado como parte de una investigación -que sólo hay que pensar*
9. No eres un cotilla: estás trabajando.
10. No existen las etiquetas.


Otros artículos interesantes

5 comentarios

  1. Jajaja me han gustado mucho, mucho :3 Tienen mucho sentido. No sé cómo te las apañas, pero con cosas como éstas me sacas una sonrisa tonta xD

    PD: la 8 la entendí como "Tu excéntrico historial de páginas web de tu ordenador puede ser explicado como parte de una investigación. BONUS: En realidad, cualquier cosa puede ser explicado como parte de una investigación -que sólo hay que pensar." xD Yo y mi inglés.

    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye! ¡Muchísimas gracias, y con tu permiso voy a cambiarlo para que se entienda mejor! *.* Y gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  3. Estas son las cosas que adoro de nuestro "gremio".
    NUNCA te aburres.
    NUNCA tienes la mente en blanco.
    Tu cerebro siempre está en marcha, maquinando, creando, componiendo frases y escenas enteras...

    A veces incluso he llegado a preguntarle a los demás en qué piensan normalmente xD

    Estoy con thenewwilde, me encantan estas curiosidades que encuentras :3

    ResponderEliminar
  4. Ser escritor es lo mejor, puedes hacer cualquier cosa y decir que es parte de la investigación para tu historia. Tenemos el poder :D
    Me gusta un montón tu blog ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Llevo rato leyendo este blog y me he entretenido bastante :). Leyendo los comentarios, me encantó el de Hirundine, en especial esta frase:

    Tu cerebro siempre está en marcha, maquinando, creando, componiendo frases y escenas enteras.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!