Donde viven los escritores

9:55:00

Iba a poner 'donde viven los monstruos' pero no quería tantas similitudes con la película, que ya de por sí es una ida de olla maja. No tanto como Paprika, detective de sueños, pero bueno. ¿Por qué este título? Pues porque merodeando por internet he encontrado una página web dedicada al diseño de interiores. Hay una galería que se llama Literary Style: 15 writers' bedrooms. Por si no entendéis inglés: 15 fotos diseñadas e inspiradas en algunos escritores. He aquí el dormitorio de Truman Capote, por ejemplo.

http://www.apartmenttherapy.co
Aquí podéis ver las demás. La verdad es que siempre siento mucha curiosidad por las habitaciones ajenas. Porque cuando me presentan a una persona y voy conociéndola más en profundidad llego a la pregunta de "¿y cómo será su habitación? ¿estará ordenada, habrá libros, peluches?", y empiezo a imaginarla. De aquí viene mi manía a sacar fotos a las casas de los demás.

Hay un estilo para cada habitación, y normalmente pega con la persona que duerme en ella. De la web que os he puesto antes, la mía se acerca a la de Alexander Masters, bastante desordenada, con muchos papeles y libros por todos los lados. Pero como supongo que con imaginarla no basta, le he sacado una foto para que la veáis.

Espero que no se vea el mar de polvo. Me da pereza limpiarla, pero os juro que lo haré... cuando tenga visitas. Y digo yo, ¿alguno se anima a enseñar su habitación? Aunque sea el escritorio o el lugar donde trabaja. ¡Será divertido, venga! :)

Otros artículos interesantes

3 comentarios

  1. ¿Se vale mostrar la biblioteca? http://elcementeriodeloslibros.blogspot.com/2012/03/mi-biblioteca.html Espero que sí ;-)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho ver las habitaciones de la gente, es como descubrir un poco más de ellos :)

    (voy a cotillear un poco la web que mencionas, a ver que esconde)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial enseñar como viven (o vivimos ¿?) los escritores (aunque sean noveles). Siguiendo tu consejo haré unas fotos de mi cuarto :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!