Eleazar viaja (versión dos punto cero)

12:52:00

Kuki oteando el horizonte
 Hola, soy Chenoa. Cuando tú vas, yo vengo de allí. Cuando yo voy, tú todavía estás aquí. Esta es mi forma tan poco original de deciros que me toca viajar otra vez, y es que últimamente no paro quieta.

Mañana tengo una cita en Madrid: soy finalista del Certamen universitario de relato corto Jóvenes Talentos Booket – Austral – Ámbito Cultural y voy a ir a la entrega de premios. Después me marcho a Castellón a pasar el puente, pero no puedo desconectar mucho. Llevo deberes de inglés -eterno inglés- y un par de trabajos de la uni, además del guion de Cielorraso, la novela que estoy escribiendo ahora. Además, quiero ir a la Feria del Libro de Valencia para saludar a ciertos bloggeros que firmarán allí, y visitar el Bibliocafé, que me encanta.

Más que nada es un cambio de aires puntual. Durante estos días seguiré actualizando el blog con algunas entradas de reserva muy interesantes sobre fallos que solemos tener los escritores y algunas curiosidades de esas que os encantan. 

Para no hacer de esta entrada un relleno horrible -esto no es Bleach-, os dejo la minibiografía que me han pedido en el Taller de Escritura Creativa para la antología Los Intachables en la que participo.
Nací mitad árbol y -un poco- samurái. Estoy a punto de licenciarme en periodismo y trabajo como correctora editorial. Se me da fatal madrugar, pero suelo escribir por las mañanas. La Ciudadela es mi única novela terminada y pronto echará a volar, quién sabe a dónde. ¡Ah! Si algún día quieres hablar conmigo, ten presente que de tu boca saldrán también colores intensos y formas imposibles.
Hay cosas que nunca podré poner, como "hihihi ♥" y esas cosas que me dan a veces, pero estoy bastante contenta. ¿A vosotros os gusta?

PD: El viernes colgaré la segunda parte del Tridente Literario. ¡Tocan personajes! ¿Preparados? :)

Otros artículos interesantes

5 comentarios

  1. No paras, no. ¡Qué envidia! Espero que vaya muy bien por Madrid.

    Por cierto, la minibiografía es preciosa. Me encanta. :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a chulearme con mis amigos de que una chica cuyo blog sigo es finalista del Certamen universitario de relato corto Jóvenes Talentos Booket – Austral – Ámbito Cultural.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eleazar

    Cuidado por esas carreteras de Dios y enhorabuena por ser finalista en un premio de los buenos.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, gracias a los cuatro! :)
    Estoy muy contenta, y eso que envié el relato por casualidad. Pronto subiré una crónica al blog del evento, y así os enteráis de todo :3.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!