Y de postre, un libro

6:19:00


"Libros, flores y helados: el verano perfecto", dice el pie de foto en esta estupenda galería que he encontrado en el twitter de aNobbi. Las imágenes, que van desde portadas de libros hasta everything bookish -de ratón de biblioteca- están clasificadas según si hace buen tiempo, lo que podríamos leer en un buen fin de semana, sitios donde dejar nuestros libros... Vaya, son unas carpetas muy interesantes y no perdéis nada -bueno, un poquitín de tiempo- por echarles un vistazo. 

Espero que esta entrada no os parezca cruel. No es que os esté restregando que pronto empezará el buen tiempo y que tenemos que estudiar, sino que estoy abriendo el apetito para lo que sería mi verano ideal. Tiempo para leer debajo de una sombrilla, algo de brisa, piscina y disfrutar de buena compañía..., ¡hasta he empezado una lista de Libros de Verano! Cuando las vacaciones empiecen oficialmente -¡adiós, exámenes!, diré- la colgaré aquí para que podáis echarle un vistazo, y por supuesto querré ver las vuestras. En mi caso, el tiempo de locura empieza casi ya y prefiero no pensar en el punto final aunque le tenga muchas ganas. Lo único que sé es que podemos.

Otros artículos interesantes

3 comentarios

  1. Sí, me has puesto los dientes largosxD Lo que nos espera a los estudiantes durante estos dos meses >.<
    Me apunto la idea de la lista de libros para leer en verano, ya tengo el de "Orgullo y prejuicio" entre ceja y ceja como relectura^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que no echo de menos de la carrera son los exámenes, con eso lo digo todo ;P
    Besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. También tengo ganas de vacaciones >.< relax, leer y disfrutar de todo sin muchas más preocupaciones! Estaremos atentos a esa lista de lecturas veraniegas, Besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!