Es tiempo de relatos

3:22:00


Volver a casa siempre cuesta, bien porque tienes que ajustar tus biorritmos o porque tanta nostalgia no te cabe en el cuerpo. He llegado esta mañana, he dormido un poco y me he puesto a hacer cosas de adultos -becas, los micrófonos, burocracia, los micrófonos-. ¡Llevo un no parar! Iba a decir que es estresante, pero una vez superados el cansancio y la pereza iniciales todo va sobre ruedas. 

Nada más llegar me he encontrado con un sobre gigante. Contiene 15 ejemplares de Tiempo de Relatos, la antología de los diez mejores del IX Certamen Universitario de Relato Corto, editados por Planeta. Doy fe de que todos los relatos son increíbles y me han hecho pasar un buen rato, primero por lo originales que son -no hay una temática fija: te vas a encontrar humor, ciencia ficción, violencia, poesía vestida de literatura...- y segundo porque todos los escritores somos jóvenes. Así como suena. Menores de 25. Universitarios de pura cepa.

Destinaré cinco ejemplares a las bibliotecas y centros culturales de mi ciudad y de Bilbao y regalaré otros ocho. Dentro de poco, cuando lleguemos a 200 seguidores, sortearé dos ejemplares dedicados. ¿Participaríais? ¿Me ayudaríais a conseguirlo?

¡Besos a todos, y suerte a los que estáis enfrascados en los exámenes de septiembre!

Otros artículos interesantes

8 comentarios

  1. Me gusta mucho cómo te ha quedado el nuevo diseño, señorita. Te iba a hacer una petición. Ya que en el LGG preparaste un concurso sobre Guionízate... ¿Por qué no preparas una entrada para los que somos un poco torpes a la hora de hacer guiones y nos lanzamos directamente a escribir? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Vale. Me llevará un tiempo porque me explico fatal, pero la haré. :3 ¡Y gracias! ^^

      Eliminar
  2. Ey, ¿que tal? Pues yo si que participaría en el sorteo, claro está. Es curioso porque desde que decidí que iba a publicar un libro de relatos no dejo de ver este tipo de libros.
    Pues eso, que el nuevo diseño esa guay, que no te lo había dicho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. :3 Me encanta el nuevo diseño :) No me malinterpretes, el anterior también estaba bien, pero este es más fresco y alegre ^^
    Me parece genial lo del sorteo, yo me apunto seguro :) No conocía ese certamen... ¿Se celebra en toda España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Es para universitarios, de hecho, y conoces a gente estupenda :) El año pasado creo que se presentaron unas mil y pico personas (o eso me suena, vamos). Tiene mucha repercusión por ahí :D

      Eliminar
  4. Hey, soy la autora de Libertad Artificial :). En mi caso, el sobre no llegó a casa y tuve que ir a buscarlo a Correos. Qué sorpresa me llevé cuando vi ese pedazo de papel a punto de estallar cual fruta madura, rebosante de libros. No pensaba que nos fueran a enviar tantos, la verdad xD.

    Por cierto, le regalé un ejemplar firmado a una amiga y me dijo que te conocía. El mundo es un bonito pañuelo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!