martes, 6 de noviembre de 2012

Deberías estar escribiendo

Hoy, 6 de noviembre, deberíais llevar 10.000 palabras.

Graphicsummer © tumblr

Yo llevo unas 600. Pero tengo excusas de sobra, ¿eh? Por ejemplo, que he estado de puente en Barcelona, que me he dedicado a pensar y promocionar el blog oficial de ¡Guionízate!...
Bueno, vale, ¡vale! Ninguna excusa es válida en esto de escribir. ¿Qué tal vuestra primera semana, wrimos?

9 comentarios:

  1. Hasta ayer, bien. Ayer no escribí, liada como estaba estudiando y que la noche se me complicó (estuve en urgencias con mi hermano, le dieron un golpe jugando al baloncesto y casi le parten la nariz, pero por suerte se quedó todo en un susto). A ver si me pongo al día :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sigo estrictamente el mínimo, aunque sin presionarme, que no es sano. Así que cada día he conseguido escribir ese mínimo de 1600, aunque en la mayoría de casos he podido sobrepasarlo (me gusta llegar a ciertos puntos y no dejarlo en mitad de un diálogo), así que por ahora voy hasta ligeramente adelantado.

    Tras esta primera semana, pensé que lo dejaría y que no soy capaz, pero sobrepasadas las 13.000 palabras, ya todo es cuesta abajo ò_ó

    ResponderEliminar
  3. Yo, prácticamente, he dejado de escribir xD La presión me ha podido y yo no soy persona ni contadora de historias en ese tipo de circunstancias, así que. No sigo el reto, sigo mi propio criterio; escribo líneas, párrafos. Y me conformo con eso.

    =) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ayer no escribí nada D: bueno sí, unas 500 palabras. Tenía la ventaja de haber escrito dos capítulos en un día y que me fijaba el reto de cubrir 1,700 palabras por capítulo. Por alguna razón tenía 1,000 palabras extra jejeje. Tengo hasta ahora 10,015 palabras. Espero hoy recuperarme.

    ResponderEliminar
  5. Aquí otro que va exageradamente retrasado. Mil trescientas cincuenta y tres palabras ahora mismo. ¿Retraso irrecuperable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es irrecuperable, yo pienso ponerme al día. :D

      Eliminar
  6. En mi caso, he logrado alcanzar las 10.000. Misteriosamente, llegar a esta cifra, hoy, ha sido sencillo. Es la primera vez que me pasa desde que escribo el Nanowrimo. Será que le he voy cogiendo el tranquillo. Ahora me siento rara si no escribo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno :D. Yo me sentí muy rara cuando llegué a las 9,000 y fracción; llevo dos NaNoWriMo y del pasado, debo decir que fue penosa mi participación. 4,034 palabras nada más. Como que ya mejoré un poco :3 no voy tan retrasada y ojalá pueda escribir hoy dos capítulos para volver a tener mi ventaja.

      Eliminar
  7. Te... ¿gano? 200 míseras palabras. Pero prometo que mañana empiezo :3

    ResponderEliminar

¡Pasa, pasa! A este comentario invita la casa. ;)