viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Paratiempo ya está aquí!

¿Os acordáis de esta entrada? Era sobre un proyecto secreto del que esperaba adelantaros algo durante el verano, pero ya se sabe que los temas de palacio van despacio. Después de tanto tiempo en la sombra, he vuelto para desvelar el misterio. He aquí la portada de Paratiempo.

© Gustavo Raga
Paratiempo es una antología de ocho relatos e ilustraciones destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASION), una organización benéfica que lucha codo con codo contra esta enfermedad. La antología contará con los cuentos de Ramón Cerda, Anabel Botella, Laura López Alfranca, Alicia Pérez Gil, Helena García, Carlos del B. Iglesias, Ximo Soler y Eleazar Herrera -una servidora-, e irán acompañados de las ilustraciones de Gustavo Raga, Judith Lloret, Jesús Guzmán, Pablo Gómez Vidal y Montero Ars. Asimismo contamos con el prólogo de J.J Vaquero y el apoyo gráfico de Luis Porteiro. Los beneficios irán íntegramente a la asociación, así que todos hemos donado un poquito de nuestras letras a esta causa. La antología pronto estará disponible en Amazon en formato ebook.

Supongo que os preguntaréis: ¿por qué "Paratiempo"? ¿Y por qué deberíamos ayudar? Y... mirad. Queremos que Paratiempo sea un hogar en el que guarecerse de las malas noticias; un lugar en el que el tiempo no transcurra y podamos pasar horas leyendo cuentos. ¿Nunca habéis soñado con un sitio así? Nosotros sí, y por eso hemos luchado para hacer de ello algo real. 

De momento esto es todo lo que puedo deciros. He trabajado mucho por Paratiempo y estoy muy ilusionada. Sonará un poco tonto, pero quería ayudar a alguien y no sabía cómo, porque... ¿qué podía hacer yo? ¿Qué se me daba bien? Al fin y al cabo solo puedo ofrecer lo que soy: palabras.

¿Estáis conmigo?

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! El proyecto es muy noble :D

    ResponderEliminar
  2. *____* ¡Es genial! Jo, ojalá pudiese participar yo en cosas de estas. Pues... ¡Felicidades! Yo supongo que lo lea, la portada me ha encantado ¡y la idea también!

    ResponderEliminar

¡Pasa, pasa! A este comentario invita la casa. ;)