lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Ya podéis comprar Paratiempo!

© Judith Lloret
¡Hola hola! Esto que veis es una de las ilustraciones a color de Paratiempo, más concretamente, la que está inspirada en mi relato 'Lo que Luke piensa de mí'. ¿Os gusta? Sinceramente, yo estoy enamorada. No sé si es porque es la primera ilustración que hacen de uno de mis relatos o porque estoy sensible, pero el estilo de Judith Lloret me parece super mágico. 

Hace unos días os hablé de un proyecto que salió a la luz por fin hace unos días. Pues bien: hoy vengo a anunciaros que ya podéis comprar Paratiempo haciendo clic en este enlace por menos de 3 euros. Como sabéis, los beneficios se destinarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, así que... como regalo navideño, como detalle, o simplemente para disfrutar de nuestros relatos e ilustraciones, podéis hacer vuestra donación. Es bonito. Además, ya como un completo, podéis hacer "me gusta" en la página de Facebook.

Si no tenéis kindle o e-reader para leer los cuentos, podéis descargaros el Kindle para Windows (o Mac). Que no se diga que Amazon pone las cosas difíciles. 

¡Nada más por hoy! Acabamos de empezar, pero tengo buenas vibraciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Pasa, pasa! A este comentario invita la casa. ;)