Un bonito sorteo

8:46:00

¡Hola hola!

Últimamente mi vida está siendo una locura, y que pare el mundo que me quiero bajar. Ahora que por fin estoy de vacaciones de Navidad -aunque no por mucho tiempo, porque toca estudiar...-, os traigo Un bonito sorteo, el de los 200 seguidores. Es el primero que hago, así que acepto críticas, consejos o sugerencias para los próximos. Y a todo esto, participar no puede ser más sencillo:

                                         Instrucciones                                                            

~Obligatorios:
1. Ser seguidor del blog.
2. Llevarse el banner a vuestro blog. Una vez se acabe el sorteo podéis quitarlo, claro.

Image and video hosting by TinyPic
~Opcional:
1. Enlazar mi blog: no voy a dar puntos extra por hacerlo, quiero que si lo hacéis, sea por generosidad, porque os gusta el blog o porque os he caído bien. :3

Image and video hosting by TinyPic
En cuanto lo tengáis, debéis enviarme un email a esta dirección ( starry-ocean@hotmail.com ) con el asunto "Un bonito sorteo" y vuestro perfil de blogger, así podré hacer una lista. La fecha límite es el 5 de enero, es decir, la Noche de Reyes. Supongo que es tiempo suficiente para hacerlo si queréis participar. ^^

                                                Premio                                                                

Sortearé dos ejemplares firmados de "Tiempo de Relatos", la antología de los diez mejores del IX Certamen Universitario de Relato Corto, editados por Planeta. Será a nivel nacional.

¡Incluye un relato mío! Awww ♥
Y esto es todo. Recordad: fecha límite, 5 de enero. ¿Alguien se va a animar? ¡Decidme que sí! Los relatos son geniales, y no lo digo porque haya uno mío. Me gustó mucho esta antología porque la estructura de los relatos es muy original, y son extraños, surrealistas, sorprendentes... ¡Pasaréis las páginas sin daros cuenta! Prometido.

Otros artículos interesantes

1 comentarios

  1. Me acabo de apuntar al concursillo. A ver si toca y leo esos relatos :)

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!