martes, 5 de junio de 2012

¡Eleazar escribe cumple un año!

Photobucket 
¡Sí sí, habéis leído bien! ¡Hace un año y un día que abrí el blog! Aunque el lavado de cara ocurrió al medio año o así. El blog pasó de llamarse 'Recuerdos del exterior' a 'Eleazar escribe', cambiando así el interior y el exetrior. Porque una de las primeras cosas que aprendí en la blogosfera es que la autopromoción no se ve recompensada si tú no ofreces algo interesante a cambio.Estadísticamente, las entradas con relatos tienen menos visitas y comentarios que las que dedico a las curiosidades literarias. Al principio me mosqueaba un poco, pero en el fondo todo consiste en saber dosificar la información.  En esta ciberaventura he aprendido un montón de cosas sobre la escritura, he conocido buenísima gente a través de las redes sociales y blogger, he mejorado mi nivel de inglés y he aprendido a ser constante sin necesidad de pensar en los seguidores o los comentarios.

Aun así, quería daros las gracias por formar parte de esas más de 10.000 visitas y 149 seguidores que tiene el blog. Poco a poco espero que sigan siendo más, ya que internet es una fuente ilimitada de material y solo es cuestión de ponerse a buscar. Además, ¡es divertido! :)

Un par de días de verano cerraré el blog y lo someteré a una reparación interna, porque la plantilla está fatal, así que no os asustéis si un día no podéis entrar. De todas formas lo avisaré por twitter y facebook para que no os pille desprevenidos.

Más cosas: a partir de ahora voy a tener ayuda especial para las traducciones, ya que las hará una profesional como Dios manda. Sabréis quién es cuando la veáis encabezar las entradas del blog. Todos saldremos ganando: yo no pierdo horas y horas intentando hacer una traducción decente y vosotros no tenéis que leeros el documento en inglés para ver si lo he traducido bien.

Por último, el blog seguirá siendo el de siempre. Siento que he descuidado la sección de Errores comunes y me he dedicado más a las curiosidades y relatos en general, así que voy a trabajar en este aspecto para que haya un poco de todo. También seguiré con los videoblogs -que los tengo grabados, pero recortar escenas y montarlas me da pereza, lo confieso- y bueno, si tenéis alguna sugerencia para mejorar el blog, ideas, proposiciones indecentes y demás, solo tenéis que dejarme un comentario.

¡Gracias a todos otra vez!