Leer en una burbuja

14:06:00

Amanda Patterson © pinterest
Sí. Leer es como jugar al escondite y taparte solo con una paginita, como volverse invisible a los ojos del mundo... ¡Un momento! ¿O era al revés? ¡Y qué fastidio cuando alguien toca la burbuja, aunque sea suavemente, y ésta se rompe! "¿Pero qué quieres, que estoy leyendo?", o "espero que tengas una buena razón para molestarme. ¿No ves que estoy leyendo?". Esas son mis frases, y En el país de la nube blanca, mi nuevo escondite. ¿Qué leéis vosotros ahora?

Otros artículos interesantes

11 comentarios

  1. "Lo inevitable del amor" de Nuria Roca y Juan del Val *^*

    ResponderEliminar
  2. "El marinero que perdió la gracia del mar" de Yukio Mishima. (Probablemente lo hayas leído en algún tuit, se me está eternizando con lo corto que es, pero es que no estoy yo en 'mood' lector últimamente oye)

    ResponderEliminar
  3. Leo "Hipernova" de Amaya Felices, una mezcla de novela romántica, ciencia-ficción y aventuras que me está encantado. Y respecto a las burbujas... ¡a los que las exploten, que les corten la cabeza!

    ResponderEliminar
  4. ''La otra cara del espejo'' y ''La sombra de los lobos'', aunque este mes estoy leyendo más los apuntes que otra cosa...

    Yo también muerdo si alguien me molesta mientras leo, porque siempre es (como los cortes publicitarios de la tele) en el momento más interesante de la historia.

    ResponderEliminar
  5. "Colmillo blanco" de Jack London. Y sí, detesto que me interrumpan, es como si la burbuja en la que estoy encerrada hiciera ¡pum! Y fuera hace frío ¿vale? xD

    ResponderEliminar
  6. "El médico" de Noah Gordon
    Y me esta gustando mucho :)
    Yo también detesto que me interrumpan, por eso solo leo en casa

    ResponderEliminar
  7. No puedo pararme a leer, no tengo tiempo, los temarios me lo absorben >.< Pero tengo pendiente ahí el primero de Juego de Tronos y La reina de los condenados.
    Y odio, también, que me molesten cuando leo, excepto si el que me interrumpe es mi perro para que le acaricie. Me gusta leer mientras le acaricio :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Meterse en esa burbuja es una de las mejores sensaciones del mundo. Hacer una pausa en un día ajetreado y sumergirse en la aventura que relata el libro y que en ese momento es sólo para ti.

    Ahora mismo estoy con "Danza de dragones" de George R.R. Martin y me está encantando.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía" de Phillip K Dick.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  10. Yo me pongo mi música, alterno posiciones hasta que encuentro la más cómoda, cojo algo de comer o de beber y el libro, y ¡pobre del que me moleste! Mis miradas asesinas son geniales x)
    Hace nada que terminé Insurgente de Veronica Roth (me mega encantó, como la primera parte) y ahora estoy con Delirium, de Lauren Oliver, la verdad es que lo recomiendo también:) (pero la saga Divergente sobre todo que es muy asdfghjklñ)
    ¡Un besito graande!

    ResponderEliminar
  11. "No me iré sin decirte a donde voy".
    ¡Hola! Es la primera vez que paso por tu blog! Es totalmente cierto.. Cuando lees y lo que lees realmente te gusta y te engancha, te evades totalmente del mundo. Es una bonita sensación.
    Te he encontrado vía twityer(voy a retwittearte, pero como tengo el candadito no verás quien soy en Twitter) me ha gustado tu blog, te sigo. Voy a echarle un vistacillo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!