CampNano 2013: una nueva ilusión

7:21:00


Noches estrelladas e historias en torno a una hoguera. ¡Ojalá existiera algo así en España! Pagaría por ello. Un mes de locura literaria. Tras el NaNoWriMo, que fue en noviembre, los organizadores nos sorprenden con un nuevo evento proescritura: el CampNano. La mecánica es la misma que en las anteriores actividades, con la diferencia de que la meta es personalizable, es decir, no necesariamente tienen que ser 50.000 palabras. Otra de las novedades que más me han gustado -además del diseño de la web, siempre tan divertido- son las "cabañas", donde, si quieres, CampNano te asigna de cuatro a seis compañeros aleatoriamente o elegidos por ti para chatear. ¡Es genial!

Después de mi desastroso intento con el NaNoWriMo -en mi defensa diré que noviembre es un mes malísimo para ponerse a escribir. Sí, como excusica no valgo un duro...-, he decidido intentarlo con el CampNano. Mi meta son las 22.000 palabras, unas 800 por día, algo asequible para la reescritura de la novela en la que ando sumergida. Supongo que a estas alturas cualquiera habrá perdido la fe en mí. Y yo estoy cansada de no creerme mis propias promesas, así que ayer decidí cortar por lo sano con todo esto y escribir, joder, ¡que es lo que más me gusta del mundo!

Y con esta declaración de intenciones, voy a por mis primeras 800 palabras. ¡Ánimo a todos los que participéis!

Otros artículos interesantes

9 comentarios

  1. ¡Podríamos hacer algo así pero en verano, por todos los dioses, en verano!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo estoy participando!, ¿qué tal te fue ayer? a mi pésimo, por inconvenientes ajenos a mí no pude alcanzar mi meta (quería 2,400 por día) y sólo llegué a las 1,667 que sugieren por día. También participé el noviembre pasado y gané :) Mucho éxito, que esto apenas empieza.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, no conocía esta iniciativa!
    Voy a meterme en la web a ver de que va.
    Escribiendo tanto todos los días, dará sus frutos!!

    (Saludos con café)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho ánimo!
    Yo tenía toda la intención de participar este mes (tras mi también desastroso intento de noviembre), pero nuevamente mis profesores han decidido sepultarme en miles de trabajo :(

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no sea en verano... Supongo que así se hace más "reto".
    Bueno, tengo una duda: ¿hay que empezar una novela nueva para el CampNaNo? Si es así no tengo muy claro si participar... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hace falta! La cosa es alcanzar la meta que te pongas. Yo por ejemplo estoy reescribiendo, pero otras personas han continuado una novela que tenían sin terminar, esas cosas. :)

      Eliminar
    2. Hay un Camp en julio, por si te interesa :D

      Eliminar
  6. ;) ¿Quién dice que no podamos organizar una de esas? Suena demasiado bien como para resistirse n__n (y creo recordar que prometí que este verano, sí que sí).

    Yo aún no he empezado. Llevo dos días ultimando detalles de la historia. Pero, como se va viendo, se me van aclarando las ideas n-n

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Señores... Que hay otra convocatoria de CampNaNo en julio ;)

    Yo también estoy participando este año y, como tú, reescribiendo y corrigiendo una historia. Mi meta son 25000 palabras, así que es mucho más asequible el límite diario para cogerlo con ganas.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!