sábado, 5 de enero de 2013

Fallo del sorteo 'Un bonito sorteo' y una pequeña reflexión

dumsvolturi © tumblr
 ¡Hola! ¿Cómo van esas navidades? Las mías han ido muchísimo mejor de lo que esperaba. No he parado, en realidad. Ahora me temo que toca estudiar mucho para los exámenes, y bueno, así están las cosas.

Con respecto al sorteo, la participación ha sido escasa -y un pelín deprimente-. Solo dos personas me mandaron un email para recibir la antología, así que ya tengo a las ganadoras de los dos ejemplares. Dentro de lo cabe ha sido un alivio, la verdad, porque si llegan a ser tres, una se quedaría sin antología y me sabría bastante mal que hubiera participado para nada. Así que... ¡felicidades, Hibou y Rawr! En cuanto me deis vuestras respectivas direcciones de casa, Tiempo de relatos va para vosotras. ¡Y muchas gracias por participar! :)

Supongo que habrá gente que piense: "menudo fail de sorteo". Y... es verdad. Pero no me importa; es el primero, quería probar cosas nuevas, ver por dónde me muevo mejor. Me tomo 'Un bonito sorteo' como lo que es, un sorteo. Y además me ha venido fenomenal para ver qué es lo que mueve este blog y qué es lo que quieren sus lectores de él. Ya no estoy apenada, sino contenta, porque tengo muchos temas en mente de los que hablar.

Y sin más, con este pequeño aviso, ¡toca reabrir el blog! ¡Hola, 2013! Este año quiero que todos los posts sean igual de explosivos e interesantes que los más visitados. Volveré a zambullirme en la red para buscar curiosidades, decálogos -que tanto os van, yo lo sé-, librerías curiosas y quizás algunas reseñas de los libros que voy leyendo y me van gustando un montón. Y digo quizás porque mi habilidad para las reseñas es nula. Nuevo año, nuevos proyectos. Es lo que me gusta de empezar. La ilusión siempre vuelve. ¿Será que nunca se fue, en realidad?