Reto ¡Yo escribo!: 2ª pregunta

5:13:00

¡Buenos días! Es lunes, y eso significa que entre tanto café, apuntes y clases toca una nueva pregunta del reto ¡Yo escribo! que estoy segura de que os traerá mucha nostalgia. Para los que no lo sepáis, el reto ¡Yo escribo! consiste en responder a una serie de ocho preguntas para conocer vuestro universo como autores. Las preguntas son variadas y muy divertidas; os aseguro que no voy a preguntaros por qué escribís ni de dónde sacáis las ideas. Dicho esto... la segunda pregunta es:
¿Cuál fue tu primera historia? 
Y aclaro: lo quiero saber todo, o al menos, todo lo que me dejéis. Sinopsis, personajes, dibujos, mapas, influencias, fanfics si los hubiera.... Cualquier material que pueda aportar su granito de arena a la historia.

Aquí quizás haya algunos inconvenientes: que vuestra primera historia no está terminada o que no fue una historia larga, sino tal vez un relato propio o un fanfiction. No importa. También cuentan. Al fin y al cabo quiero que la entrada de vuestro post hable de la primera creación como escritores y escritoras. Esa historieta que os empujó a seguir escribiendo hasta el día de hoy, que os encendió la chispa por crear mundos.

Ya he modificado la entrada principal, lo que significa que tenéis dos preguntas por hacer: una descripción sobre vosotros mismos y ésta. ¡Tengo muchas ganas de leeros! :)

Otros artículos interesantes

7 comentarios

  1. Por llevar la contraria, digo que me apunto con mi blog en la segunda entrada, pero que responderé a las dos preguntas. Buena idea. :)

    ResponderEliminar
  2. Por "historia", ¿qué entendemos? ¿Lo primero que recordemos haber escrito? Yo de pequeña (6 años) escribía lo que yo entendía por """"poesía""""" (a.k.a una frase que ni siquiera rimaba con muchos dibujos), pero mi primera novela fue a los 14 años, y mi primer "cómic" a los 8, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquiera de esas tres cosas, como si me quieres contar que tu primera poesía, tu primera novela y tu primer cómic. Sin miedo a soñar y sin miedo a hablar de ti misma y de tus cosas. ¿Te apunto entonces? :D

      Eliminar
  3. Hola!!! Ya he contestado a esta pregunta!!
    Yo voy a ritmo, pero voy, ajajaja.

    Un saludo!
    http://modt.blogspot.com.es/2014/02/reto-yo-escribo-p2-mi-primera-historia.html

    Chris.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Luego de un mes algo accidentado, vuelvo al blog, y ya tengo lista la segunda pregunta :D http://eljazminderosemary.blogspot.com.ar/2014/03/reto-yo-escribo-segunda-pregunta.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí les dejo la respuesta a la primera y segunda pregunta
    http://latorredelermitao.blogspot.com/2014/02/reto-yo-escribo.html

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!