lunes, 13 de enero de 2014

Reto ¡Yo escribo!: 2ª pregunta

¡Buenos días! Es lunes, y eso significa que entre tanto café, apuntes y clases toca una nueva pregunta del reto ¡Yo escribo! que estoy segura de que os traerá mucha nostalgia. Para los que no lo sepáis, el reto ¡Yo escribo! consiste en responder a una serie de ocho preguntas para conocer vuestro universo como autores. Las preguntas son variadas y muy divertidas; os aseguro que no voy a preguntaros por qué escribís ni de dónde sacáis las ideas. Dicho esto... la segunda pregunta es:
¿Cuál fue tu primera historia? 
Y aclaro: lo quiero saber todo, o al menos, todo lo que me dejéis. Sinopsis, personajes, dibujos, mapas, influencias, fanfics si los hubiera.... Cualquier material que pueda aportar su granito de arena a la historia.

Aquí quizás haya algunos inconvenientes: que vuestra primera historia no está terminada o que no fue una historia larga, sino tal vez un relato propio o un fanfiction. No importa. También cuentan. Al fin y al cabo quiero que la entrada de vuestro post hable de la primera creación como escritores y escritoras. Esa historieta que os empujó a seguir escribiendo hasta el día de hoy, que os encendió la chispa por crear mundos.

Ya he modificado la entrada principal, lo que significa que tenéis dos preguntas por hacer: una descripción sobre vosotros mismos y ésta. ¡Tengo muchas ganas de leeros! :)