Profecía

9:04:00

Fuente.
—Has acudido a ver tu destino. ¿Estás preparado?
La bruja sostenía el mazo de cartas con ambas manos. El rumor de la lluvia había cesado de golpe, las hojas de los árboles ya no golpeaban el cristal con cada ráfaga de viento. El silencio oprimía el corazón de Daru. Por un instante pensó en rechazar la invitación. ¿Se haría realidad lo que viera a partir de aquel momento, o precisamente por haberlo visto, su vida cambiaría por completo? Y si estaba destinado, ¿qué podía hacer para remediarlo?
Se apremió a sí mismo. Había llegado hasta allí.
—Estoy preparado.
La bruja se irguió, su sombra negra elevándose hasta el techo.
—Los Arcanos susurran tu nombre, y sus palabras avivan los vientos del futuro…

Otros artículos interesantes

5 comentarios

  1. ¡Qué interesante! Esto del destino da para mucho. Me ha dejado con ganas de más.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino es un tema que nunca pasa de moda :) Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  2. Buenas tardes

    Acabo de volver a mi bitácora y ahora estoy visitando los blogs que seguía.

    Interesante el microrrelato. ¿Forma parte de una obra mayor?

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas de nuevo, Juan! No, es una cosilla independiente que se me ocurrió un día. Espero que te quedes por aquí.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Buenos días

      Te comenté ayer, pero el comentario se perdió.

      Mi intención es regresar a la "blogesfera" para quedarme. Así que seguiremos en contacto. Y me gustaría retomar la costumbre de escribir sobre libros o de publicar relatos en mi blog.

      Un saludo :)

      Juan.

      Eliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!