Dentellada

6:39:00

Deejaywolf © deviantart
Tiene una expresión grave, mira furtivamente a través de la ventana. Es la luna masticando nubes oscuras. Entonces vuelve a posar sus ojos en mí, a ratos enloquecidos, a ratos reales. Silencio en la piel, contacto eléctrico, y la habitación se estrecha de golpe. El aire es denso y mientras él se aproxima con pasos decididos, yo retrocedo hasta la pared. No controlo, dicen sus manos al perderse por mi espalda. No me importa, contestan las mías mientras atrapan el cuello de su camisa y tiran de ella hacia fuera. Él aúlla con impaciencia y deshace los tirantes de mi vestido con un zarpazo violento. La luna palpita en su pecho y explota como una bomba de relojería: un beso salvaje, dos, tres, y luego sus dientes se encuentran con mi cuello, que les recibe con cierto temor. Dolor lacerante, dulce desmayo. Siento que muero, pero podría repetir.

Otros artículos interesantes

3 comentarios

  1. Joder Eleazar que bueno es, tia. Me he imaginado en todo momento la escena, espero que escribas mas cositas ;) ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Que mezcla de sensaciones... perfecto ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!