¡Eleazar se va de vacaciones!

4:21:00

Mi nuevo sitio de escribir

Sí, lo sé. Es genial.

Pero no he subido la foto para daros envidia, aunque también, sino para avisaros de que en agosto el blog permanecerá inactivo. Si bien he programado algún minirrelato para mitad de mes y tal, no voy a dedicarle tiempo. Ahora quiero terminar de escribir una novela y revisar otra, además de preparar Paratiempo, leer y corregir un par de cosas más. 

Solo quería desearos un feliz agosto. Para mí, el verano empieza ahora, pero espero que el vuestro haya tenido un comienzo genial. El blog no se cerrará, así que podréis echar un vistazo a las entradas más viejas. Me he tomado la molestia de poner unas cuantas por si queréis visitarlas. Espero que os sean útiles. :)

1. Cómo utilizar la raya y el guion
2. La típica excusa del escritor
3. Los 8 consejos de Neil Gaiman para escribir
4. Mi proceso de creación literaria
5. Lugares increíbles para leer
6. Mis 10+1 reglas para escribir
7. ¿Por qué mola ser escritor? 
8. Diez maneras de saber si eres un escritor potencial
9. Preparativos: diez pasos antes de escribir 
10. ¿Le falla algo a tu novela?

Lo dicho. El blog estará inactivo, y no os asustéis si un día entráis y lo veis diferente, o no podéis verlo porque está en obras. Voy a arreglar un poco la plantilla -o a intentarlo más bien, visto que Blogger se pone tonto-. Sed felices y muchas gracias por estar aquí.

Otros artículos interesantes

4 comentarios

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!