T.A.R.Á.N.T.U.L.A.
12:55:00MrDream © DeviantArt |
Arenisca subió de un salto al tótem, aunque levitó justo antes de poner un pie encima de él. Los gatos dormitaban y no quería despertarlos. Se acomodó frente al mar que se abría unos metros más abajo. Si oteaba con los ojos entrecerrados, vería una hilera de ruinas a punto de ser devoradas por la madretierra. Antaño pertenecieron a los apartamentos con vistas privilegiadas de T.A.R.Á.N.T.U.L.A. Hoy no eran nada. Como la ciudad que desapareció en la invasión. El río volvía a su cauce, los árboles perseguían el horizonte vertical, el musgo retomaba su camino hacia el norte, los helechos siseaban bajo troncos húmedos, las flores ululaban al ritmo de la brisa fresca.
Arenisca echaba de menos su antigua casa en la ciudadela de T.A.R.Á.N.T.U.L.A., pero el aire puro hinchando sus pulmones le hacía pensar que quizá, y solo quizá, la madretierra no era tan mala.
* *
He escrito el microrrelato a raíz de la imagen que encabeza la entrada, ésta y ésta otra. Gracias a @LauraTejada, @isouru y @detectiveazul por la colaboración.
3 comentarios
¡Leído! Me ha encantado, porque he podido sentir como me dejaba llevar por tus palabras hasta tal punto de ser capaz de imaginar a esos gatitos durmiendo o el aire limpio en mi cara. Sencillamente genial.
ResponderEliminarparece sinopsis de novela distopica xd
ResponderEliminarMe gustó mucho el ambiente que conseguiste crear
Me han entrado ganas de escribir al leerte :P
ResponderEliminarSi te ha gustado, ¡déjame un comentario!