Ficción publicada

7:30:00


POLÍTICA DEL BLOG

La política del blog es la misma que la de su autora: la de leer por mero gusto de hacerlo. Así, el criterio de selección está íntimamente relacionado con mis géneros preferidos, que son la literatura fantástica y de ciencia-ficción y cualquiera de sus subgéneros. A estas alturas, donde las fronteras entre géneros están más desdibujadas que nunca, cualquier libro es susceptible de tener una reseña en este blog. Es cierto que tengo una línea de comfort, como todos, pero traspasarla es un viaje necesario para seguir ampliando el horizonte lector.

Leo novelas, cómics, antologías, ensayos... sin importar el sello editorial o el método de publicación. Elijo una lectura en vez de otra en función de un montón de variables, pero la más importante de todas es si me apetece en ese momento. Tengo libros que han esperado en la estantería un par de años, como La Historia Interminable o Historias de Terramar, y fueron lecturas increíbles. Si los hubiera leído "en orden de compra", ¿me habrían gustado igual? Nunca lo sabré. Lo más probable es que no.

Sobra añadir que las opiniones vertidas en el blog no se ven comprometidas ni a favor ni en contra de nadie, y que ante todo son miradas subjetivas hacia las obras y no hacia sus autores. Las reseñas están escritas desde el respeto, no exentas de buen humor porque es mi segundo idioma. Lo que quede aquí escrito no es inamovible aunque tenga peso en mis preferencias. Vaya: que aquí lo que importan son los libros, no las personas que los escriben.

Si eres autor o autora y después de haberte leído todo lo anterior te apetece enseñarme tu novela, estaré encantada de que hablemos por correo. ¡Ten en cuenta que si no quiero leerte no es por ti, es por mí!, y quizá sea yo la que en otro momento retome el contacto contigo. Si eres una editorial y tienes una propuesta que hacerme, el correo también te acogerá con los brazos abiertos.

Otros artículos interesantes

0 comentarios

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!